miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día Mundial de Respuesta a la Epidemia del SIDA


Con un canto a la vida se desarrolló la noche de este PRIMERO de diciembre la gala por el día mundial de respuesta a la epidemia del SIDA en el complejo gastronómico recreativo Costa azul de esta ciudad de Manzanillo.

En la ocasión se entregaron los premios esperanza DOS MIL 10 a personas, proyectos, organismos y organizaciones con una labor destacada en la prevención y ayuda a infectados con el Virus de Inmunodeficiencia Humana
Por otra parte en la categoría de ayuda mutua fueron acreedores del premio Maria Josefa Córdova y Yosvanis Jiménez Pita por su ayuda incondicional a las personas que viven con el VIH.
En Solidaridad, se reconoció a Rogelio Morales y al sector de la Educación su actitud solidaria y contribución a la elevación de la calidad de vida de las personas viviendo con VIH, mientras que el premio en prevención lo obtuvo Zonia Zambrano del sindicato de la cultura.
Recibieron menciones especiales el doctor Alfredo Aguilar Licea, la universidad de ciencias pedagógicas Blas Roca Calderío, el complejo Costa Azul, la Asociación Hermanos Saíz y Educación municipal por la sostenida labor en la prevención de esta epidemia en Manzanillo.
Fueron reconocidos además en la entrega de los premios esperanza DOS MIL 10 en Manzanillo, el partido, gobierno, los coordinadores de las diversas líneas de apoyo, la emisora Radio Granma, las cinco áreas de salud del territorio entre otros.
La velada en Manzanillo por el día mundial de respuesta a la epidemia del Sida estuvo amenizada por los cantantes y bailarines del complejo Costa sensibilizados con las personas que padecen la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario