martes, 11 de agosto de 2009

Reciben Bandera de Vanguardia Nacional establecimientos comerciales y gastronómicos de Manzanillo

Por: Ana Elia Ramos Leyva

Cinco establecimientos pertenecientes al Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Manzanillo recibieron la Bandera que los acredita como Vanguardia Nacional, máxima distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Los colectivos de la Cafetería La Cima, la Bodega Alturas de Manzanillo, el Centro Nocturno Brisas del Mar, el Mercado Industrial La Fuente, y la Lisetera Cayo Confite recibieron el merecido homenaje por sus resultados sindicales y de ventas en la etapa precedente que los sitúa entre los mejores de sus tipo en el municipio.

El Centro Nocturno Brisas del Mar ostenta por ocho años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional y durante el 2008 sus trabajadores se destacaron en el cumplimiento del plan técnico económico en un 134.4 por ciento, en brindar un servicio de excelencia, la participación en trabajos voluntarios en obras de la Batalla de Ideas y otros aspectos medibles.

Por otra parte el colectivo de trabajadores de la Lisetera Cayo Confite ha sido merecedor de tan alto estimulo, durante seis años, recibieron la condición de Héroes del Moncada, la Bandera 65 años de la CTC y sobrecumplieron el plan de ventas en un 56 por ciento.

También el colectivo del mercado industrial La Fuente, la Cafetería La Cima y la Bodega Alturas de Manzanillo al recibir este reconocimiento, refirieron sentirse cada día más comprometidos con su labor, al tiempo que expresaron su compromiso de incrementar los niveles de excelencia en cada uno de los servicios que prestan a la población.

El marco fue propicio para entregar en cada una de las unidades certificados de vanguardia nacionales y de destacados municipales a un grupo de trabajadores acreedores del estímulo por los resultados integrales alcanzados al cierre del emulativo del pasado año.

Ángel Maldonado, recibió la condición de Vanguardia Nacional por cuarta ocasión

Los dirigentes administrativos expresaron el compromiso de cumplir el plan técnico económico en el presente año, las tareas sindicales, contribuir al ahorro de los portadores energéticos, cumplir con las normas de salud, la superación profesional y luchar contra el delito y las ilegalidades.

En las cinco unidades la Bandera de Vanguardia Nacional fue entregada por Migdalia Barreiro Cisnero, miembro del secretariado provincial de la CTC, acompañada de Benita Torres del Valle, Secretaria General del movimiento obrero manzanillero y representantes del comercio, la gastronomía y los servicios en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario